optimo


Óptimo en INTA EXPONE 2011

Estaremos presentes en esta importante exposición, con el proyecto "Motorización del Tambo, Intersiembra de Pasturas" desarrollado como tesis de grado de la Carrera Diseño Industrial, Universidad de Buenos Aires, Cátedra Galán, junto a la gente de IPAF Región Pampeana

Del 15 al 17 se realizará el INTA Expone 2011 para la Región Pampeana, en la Estación Experimental Agropecuaria Marcos Juárez , Provincia de Córdoba -Ruta Nacional Nº 9, km 937, donde se exhibirá toda la tecnología que el INTA desarrolla en Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos.

Los visitantes podrán apreciar toda la tecnología en agricultura, ganadería, producciones intensivas, forestales, pequeña agricultura familiar, agricultura urbana y periurbana, recursos naturales y gestión ambiental, tecnología de la información, innovación a futuro y las acciones de extensión en las cadenas y el territorio.

Estos senderos estarán emplazados en 40 hectáreas ubicadas en el centro de la región pampeana. Más de 500 profesionales de amplia experiencia procedentes de 15 estaciones experimentales y dos centros de investigación de las provincias convocantes.

Esta megamuestra tecnológica a campo, que ha convocado en sus primeras cinco ediciones a más de 320 mil visitantes, exhibirá en Marcos Juárez todo su potencial tencológico y su contribución en cada uno de los eslabones del sistema agropecuario y agroindustrial, en lo tecnológico productivo y en lo organizacional desde la producción hasta la agroindustria, el mercado interno y externo. Trabajando siempre junto a la gente en la generación de conocimiento público para competitividad, sustentabilidad y equidad social.

Fuente: http://www.intaexpone.gov.ar/