expo disenio con acento 2008

Óptimo en Cordoba

Entre los días 4 y 7 de Septiembre de 2008, se realizará la Segunda Feria Diseño Latinoamericano en Córdoba. Este año, además de presentar nuestras últimas novedades en productos, hemos sido invitados a participar del 1er FORO LATINOAMERICANO DE DISEÑO donde estaremos hablando sobre la Identidad como herramienta de competitividad.

 

Balance del retorno...

Registrando lo realizado (sumando experiencias positivas):

Presentamos los nuevos productos de la línea cómodo en el Patio Olmos. En una velada inolvidable organizada por nuestros representantes comerciales en Córdoba y con la presencia de tiendas de diseño locales y colegas diseñadores, dimos a conocer nuestros diseños afianzando nuestro posicionamiento en el mercado local.

Participamos de un ciclo de conferencias organizadas en la Universidad Nacional de Arquitectura y Diseño, con la charla titulada "A problematizar se ha dicho..." A cargo de Mauro Donati y Victoria García Allegrone, y en un cálido marco de debate y reflexión, problematizamos junto a los estudiantes sobre el concepto de identidad y sobre nuestro rol como diseñadores argentinos en el marco del mundo globalizado.

Nuevamente fuimos partícipes de la Feria Diseño con Acento; oportunidad de entablar un diálogo directo con nuestros usuarios, testear nuevos productos, hacer ventas, y compartir experiencias con diseñadores de otros puntos geográficos.

Generamos nuevas relaciones comerciales y compartimos buenos momentos con amigos.

El balance es 100% positivo. Por eso queremos agradecerles a todos los que trabajaron de nuestro lado (que hicieron mucho), a los viejos amigos y a los nuevos, a los compañeros diseñadores, organizadores de la Feria y al público cordobés por su grato recibimiento.

Esperamos volver pronto!